Gayá y Maxi entrenan ya en doble sesión con el equipo

Gayá celebra el tanto del empate/VCFGayá celebra el tanto del empate, la pasada temporada, ante el Alavés/VCF

El capitán y el delantero uruguayo se unen a la concentración del equipo en Roldán (Murcia)

Valencia, martes 27.07.21

A.C.

Jose Luis Gayá y Maxi Gómez se han incorporado ya a la pretemporada del equipo, que continúa ahora con un segundo stage en Murcia. Bordalás tiene previsto entrenar este martes en doble sesión, en la primera jornada exigente para el lateral  y el delantero uruguayo.

Tanto Gayà como Maxi participaron también en la sesión de tarde celebrada ayer lunes, nada más llegar a la concentración y los dos internacionales podrían jugar sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso de este miércoles ante el Real Zaragoza en San Pedro de Pinatar.

Yunus marcó el primero del Valencia, un gran gol. /VCF

Yunus trabaja al margen del grupo para recuperase de su lesión. /VCF

Tras completar la sesión matinal de este martes, la plantilla del Valencia se entrenará de nuevo por la tarde para ultimar los detalles del encuentro ante el equipo aragonés. Pepe Bordalás no podrá contar con el centrocampista Yunus Musah, que se lesionó la semana pasada en el tobillo en un amistoso ante el Atromitos en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El internacional estadounidense está en la concentración del equipo en Murcia, pero trabaja al margen del equipo junto a los fisioterapeutas del club, según informaron fuentes del Valencia.

Be the first to comment on "Gayá y Maxi entrenan ya en doble sesión con el equipo"

Leave a comment

Your email address will not be published.