La Policía Nacional impidió el consumo de alcohol en la vía pública y desalojó otra concentración en la plaza de Honduras de Valencia
Valencia, sábado 24.07.21
A.C.
Los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad han intervenido durante esta madrugada en varios botellones en la Comunidad Valenciana, entre los que destaca uno con entre 200 y 300 personas en Jávea (Alicante) y el desalojo de la plaza Honduras de Valencia.
En esta localidad de la Marina Alta, la Guardia Civil, junto a patrullas de la Policía local, desalojaron entre 200 y 300 personas que se habían reunido para consumir alcohol en el paseo tenista David Ferrer, según ha explicado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los agentes de la Benmérita también han intervenido en varios botellones localizados en El Campello, Muro d’Alcoi, Altea o Torrevieja, estos últimos con una menor afluencia de personas.
En Valencia, la actuación más destacada se produjo en la zona de la plaza de Honduras, un punto de encuentro de ocio de la capital del Turia en donde la actuación de la Policía Nacional impidió el consumo de alcohol en la vía pública y la zona quedó despejada con la llegada del toque de queda, según la Delegación.
Agregar comentario