VÍDEO: Alejandro Sanz canta ‘Imagine’ con John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo

España compite en estos Juegos Olímpicos de Tokio con 321 deportistas en total./twitter

El cantante madrileño ha formado parte de la ceremonia de inaguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Viernes, 23.07.21

REDACCIÓN informaValencia.com

Alejandro Sanz compartía la gran noticia a través de sus redes sociales horas antes de su actuación. «Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO de Tokio 2020. Mi voz será la de todos. Tiemblo, de felicidad y de agradecimiento», escribía emocionado en su última publicación de Instagram.

El cantautor madrileño ha cantado Imagine, de John Lennon, representando a Europa. Una tema muy especial para una ocasión que, sin duda, lo merece. Junto a él, los artistas John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo. Una muestra de unión que ha emocionado a todos. «Es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intantado escribir Imagine alguna vez en nuestra viday todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine», ha confesado el artista, que también ha alabado el sacrificio que hace cada uno de los participantes, «Todos hemos soñado con batir algún record, y es muy bello ver el esfuerzo que hacen todos los deportistas, todos los atletas que están entrenándose durante años para ese dia, para ese momento», ha concluido.

Loading...
La delegación española ha desfilado en el puesto 38 con muchas sonrisas y expectación/TWITTER

La delegación española ha desfilado en el puesto 38 con muchas sonrisas y expectación/TWITTER

Ceremonia inaugural de los JJOO de Tokio 2020 

Sin público en las gradas, el estadio olímpico se ha llenado de vida mientras se desarrollaba el espectáculo, mientras en el exterior continuaban las protestas por parte de ciudadanos japoneses contra la celebración del evento en las calles de Tokio. Tras esta primera parte, han salido a escena los verdaderos protagonistas de este evento: los atletas. Grecia ha abierto el desfile, como es tradicional, seguido por la delegación de Refugiados. La restricciones por el Covid-19 han hecho que el número de los deportistas que desfilan sea menos numeroso que en otras ceremonias y, en vez de dar la vuelta completa al estadio, recorrían en horizontal el estadio para posicionarse después alrededor de los voluntarios dispuestos para aplaudir y dar algo de calor a los deportistas.

Los países han desfilado en el orden que marca el alfabeto japonés y, por primera vez en la historia, con doble abanderado. Saúl Cravioto y Mireia Belmonte han sido los abanderados de la delegación española. España compite en estos Juegos Olímpicos de Tokio con 321 deportistas en total.

Be the first to comment on "VÍDEO: Alejandro Sanz canta ‘Imagine’ con John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo"

Leave a comment

Your email address will not be published.