Las pulseras inteligentes de Almirante Cadarso-Conde Altea para fallas

Las pulseras inteligentes con las que la comisión Almirante-Conde Altea dotará a todos sus falleros./CASFIDLas pulseras inteligentes con las que la comisión Almirante-Conde Altea dotará a todos sus falleros./CASFID

Permiten «incrementar la seguridad de los falleros, potenciar su experiencia y tener un control total y centralizado de sus ventas en las barras»

Valencia, viernes 16.07.21

A.C.

Pretenden mejorar al control de accesos y aforo de los casales y carpas, cuestión muy importante en el contexto sanitario actual. La comisión de la falla Almirante Cadarso-Conde Altea contará estas próximas Fallas con las pulseras inteligentes de Casfid para «incrementar la seguridad de sus falleros y tener un control total y centralizado de sus ventas en las barras», según explican los responsables de la iniciativa.

Se trata de una pulsera inteligente como las que se utilizan en los conciertos que se quiere emplear en esta ocasión para mejorar la seguridad de las Fallas. Cada fallero llevará una pulsera con tecnología NFC con la que poder acceder al casal o carpa, pagar en las barras o, incluso, medir el aforo en tiempo real de cada zona.

Esta tecnología favorece además  la gestión de las barras, que será más ágil, permitiendo a los falleros evitar colas para pedir y pagar y, a la comisión, tener un mayor control de las ventas con información en tiempo real y los falleros no tendrán que llevar dinero en efectivo para pagar las consumiciones en su falla y podrán pagar con un movimiento de muñeca.

CASFID realiza desarrollos propios utilizando las últimas tecnologías. Especializados en sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) y desarrollo de software, aportan la solución más eficiente en cada caso./CASFID

CASFID realiza desarrollos propios utilizando las últimas tecnologías. Especializados en sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) y desarrollo de software, aportan la solución más eficiente en cada caso./CASFID

El sistema

Las pulseras dan acceso a un entorno privado web para que los falleros puedan reservar su localidad en actos y eventos (cuando sea necesario), comprar en la tienda online de la falla y acceder a información sobre la misma como los estatutos u otra documentación.

El director ejecutivo del Grupo Casfid, Javier Juanes, afirmó que «se ha demostrado durante estos tiempos complejos la necesidad que existe de usar la tecnología para garantizar la seguridad de las personas, por eso, es clave que las Fallas poco a poco vayan incorporando este tipo de tecnología y es que, además de seguridad, también le facilitan la vida al fallero», argumentó.

 

Be the first to comment on "Las pulseras inteligentes de Almirante Cadarso-Conde Altea para fallas"

Leave a comment

Your email address will not be published.