La Exposición del Ninot 2021 abre sus puertas en La Marina

Este sábdo 17 de julio sábado 17 de julio abrirá las puertas la Exposición del Ninot 2021, despues de la suspensión por la pandemia./JCFEste sábdo 17 de julio sábado 17 de julio abrirá las puertas la Exposición del Ninot 2021, despues de la suspensión por la pandemia./JCF

Permanecera abierta al público desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cerrará y se conocerá por votación popular el Ninot indultat 2021

Valencia, viernes 16.07.21

A. CASAÑ 

La Exposición del Ninot 2021 abrirá sus puertas de forma oficial este sábado, tras la inauguración de este viernes, y permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, en el caso de los ‘ninots’ infantiles, y hasta el 1 de septiembre, en caso de los grandes. Será entonces cuando se proceda, como es habitual, a la lectura del veredicto popular y a la proclamación de los ‘Ninots Indultats’ del 2021.

Este año, debido a que el Museo de las Ciencias es un centro de vacunación, los Ninots se han trasladado a otro lugar también emblemático, La Marina de Valencia. 

Además de la nueva ubicación en La Marina de Valencia y de la fecha –habitualmente, la exposición se inaugura a finales del mes de enero–, otra de las novedades de la muestra este 2021 es que dará la posibilidad de adquirir las entradas previamente a través de internet, con el fin de evitar posibles esperas y facilitar la organización.

Loading...

Gran parte de los ‘ninots’ llegan procedentes de Feria Valencia, donde han permanecido almacenados desde el mes de marzo de 2020 tras la suspensión de las fiestas falleras a causa de la pandemia de Covid-19.

La exposición permanecera abierta al público desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto,./JCF

La exposición permanecera abierta al público desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto,./JCF

En metro hasta Grau-Canyamelar y Marina Real

El acceso a la muestra se puede realizar también desde las estaciones del tranvía Grau-Canyamelar y Marina Real de Metrovalencia. Ambas estaciones pertenecen a la Línea 6 (Tossal del Rei / Maritím-Serrería) y 8 (Marítim-Serrería / Marina Real) respectivamente.

Para enlazar con estas paradas desde las Líneas 5 (Aeroport / Marítim-Serrería) y 7 (Torrent Avinguda / Marítim-Serrería) de la red de metro en necesario realizar transbordo desde la propia estación de intercambio de Marítim-Serrería.

Las tres líneas de tranvía en servicio de Metrovalencia (4, 6 y 8) cuentan con estaciones cercanas a la fachada marítima de la ciudad que permiten que cerca de 200 servicios diarios faciliten el acceso a esta zona desde primera hora del día hasta la noche.

El servicio que ofrece Metrovalencia con dirección a las playas cuenta con frecuencias de paso que oscilan entre 5 y 10 minutos, en los principales tramos de la red tranviaria y horas de mayor afluencia.

Be the first to comment on "La Exposición del Ninot 2021 abre sus puertas en La Marina"

Leave a comment

Your email address will not be published.