Rosa Muriel
14.07.21
Cada día Facebook me pregunta: ¿Qué estás pensando? Y yo, en plena «operación bikini», digo: ¿De verdad que tengo que decir lo que estoy pensando en este momento? Pues bien, esto estoy pensando:
Y es que hoy me he pasado tres pueblos, hacía muchísimo tiempo que no me comía un bocata de beicon con queso, ¡así a lo bestia y sin anestesia!, beicon bien crujiente, pan tostado, queso fundido y una clarita bien fresquita, eso siii la clarita con limón.
Ya desperté bien temprano pensando en el pan tan exquisito que hacen en el horno de al lado de casa, Horno Miquel, y sin dudarlo me fui a comprarlo, a las 7 de la mañana cuando está recién hecho. Ese Horno de Miquel tan antiguo de leña y ese pan rústico con ese aroma a los de antes, que me pregunto cuando entro en él cuantas barras de pan voy a comprar, y me digo: ¡ noooo, sólo una barra Rosita !
Lo dejo en la cocina, toda la mañana yendo y viniendo a ver esa tentación de pan que me sugería. Porque harta de estar cada día con gazpacho, sandía, pescado o pollo a la plancha, hoy era el día, y sin dudarlo al final me hice ese fantástico sabroso bocata con esa clarita…. Mmmmm me supo a gloria.
Después vienen los remordimientos, es cuando vas al espejo y te miras por donde se ha puesto el bocata, ¡terror! Y vienen las preguntas: ¿ahora que hago? ¿Porqué no lo pensé antes? ¿Dónde se ha puesto el delicioso pan, el beicon, el queso y la fresquita clarita? Pero luego pienso ¡y lo que lo he disfrutado!
La vida también te da estos momentos. Señor Facebook, ¿no quería saber que estaba pensando? Pues en eso, en un placer que pude disfrutar hoy con o sin remordimientos… Mañana será otro día, chismoso, preguntón, y cotilla.
Agregar comentario