La Fiscalía avala las nuevas restricciones del Consell contra los contagios

El horario de la hostelería se amplía hasta las 22 horas, y se mantienen los aforos máximos permitidos del 100% en terrazas y de un tercio en el interior de los locales, con mesas de hasta 6 personas./informavalencia.comEl horario de la hostelería se establece hasta las 00 horas, y se mantienen los aforos máximos permitidos del 100% en terrazas y de un tercio en el interior de los locales, con mesas de hasta 10 personas./informavalencia.com

Ahora será la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) la que resolverá sobre las nuevas medidas anti-Covid del Consell

Valencia, lunes 12.07.21

A. Casañ.-  La Fiscalía Superior de la Comunidad Valenciana avala las nuevas restricciones solicitadas por la Generalitat ante la evolución de la pandemia de coronavirus.

Loading...

Así pues, la Fiscalía no se opone a las medidas requeridas y ahora será la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) la que resolverá este asunto.

Los jueces recibieron la petición de la Generalitat el pasado viernes y, según los trámites oficiales, se remitió a la Fiscalía para que se pronunciase, algo que acaba de hacer en un sentido favorable.

Las medidas requeridas por el Consell hacen referencia al toque de queda nocturno entre la 1.00 y las 6.00 horas en 40 municipios con alta incidencia de coronavirus y la limitación de las reuniones sociales a diez personas en todos los espacios.

Be the first to comment on "La Fiscalía avala las nuevas restricciones del Consell contra los contagios"

Leave a comment

Your email address will not be published.