Opinión

El solomillo del señor ministro

¿Cual es la diferencia entre nazismo y comunismo?
¿Cual es la diferencia entre nazismo y comunismo?/Img.tve
Antonio Gil-Terrón Puchades

12.07.21

Hace apenas unas horas, a los gritos de ¡Libertad!, ¡Patria y Vida!, ¡Abajo la Dictadura!, y ¡No tenemos miedo!, miles de cubanos han salido a la calle a manifestarse contra el gobierno comunista de Cuba, ese régimen autocrático y dictatorial que aquí nos quieren vender como el modelo ideal a seguir por todo buen progresista.

Protestas populares como las de hoy que han sido un rosario ininterrumpido desde noviembre de 2020, cuando cientos de artistas e intelectuales, se plantaron frente al Ministerio de Cultura de Cuba para exigir el cese de la represión y la violación de las libertades individuales.

Mientras tanto, aquí en España seguimos teniendo entre los ministros que siguen en el gobierno socialcomunista, tras la operación bikini, al señor Garzón; ese mismo Garzón que a poco de ser nombrado como Ministro de Consumo, puso a Cuba como país modelo a seguir.

Ese mismo Garzón que recomienda a los españoles no comer carne, cuando el menú de su propia boda estuvo compuesto de jamón ibérico, bogavante, solomillo, foie y cava, entre otras delicatesen tan poco vegetarianas.

Loading...

Ahora saldrán los de NEWTROLA a desmentir lo de que “en Cuba no comen carne”, aportando como prueba los siguientes vídeos sobre el modelo de consumo comunista cubano:

NOTA: Hace unos años publiqué en el periódico LAS PROVINCIAS, un artículo sobre el hambre en Cuba, que tuvo tanto “éxito” en la Habana que me recomendaron por el bien de mi salud, no pisar la isla mientras los Castro mandaran. Lo buscaré y un día de estos lo publicó aquí mismo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva