¡Heil Sánchez!

A G-T P facebookA G-T P facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

04.07.21

El otro día un amigo escribía en un comentario que se alegraba de que volviera a publicar poesía, a lo que le respondí que en la Moncloa también se alegraban.

Pero qué más quisiera yo que escribir solo poesía, pero no puedo; o mejor dicho, la conciencia no me deja. Y es que antes que poeta soy español, padre y abuelo, y como tal me preocupa, y mucho, el futuro que nos aguarda, especialmente a los jóvenes.

En este orden de cosas, y cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender, viene la última sanchada.

Después de casi año y medio de pandemia, con los recortes de libertades que los sucesivos estados de alarma ha supuesto para los ciudadanos, Sánchez prepara una reforma de la Ley de Seguridad Nacional, con importantes consecuencias para los españoles.

En esta nueva ley sanchista se establece que toda persona mayor de edad podrá ser movilizada, estando obligada a la realización de las «prestaciones personales». Además, la nueva norma recogerá también la posibilidad de la requisa temporal de todo tipo de bienes privados.

Pero no se preocupen, que los medios de comunicación, entre propios y esquiroles, al servicio del sanchismo, venderán de tal manera la noticia, que la ciudadanía estará ansiosa de que el Líder Supremo, declare el Estado de Crisis.

Sánchez ha conseguido en tan solo dos años que el apocalíptico libro “1984” de George Orwell, parezca un cuento de niños.

Es tal el aparente gusto que este individuo ha cogido por el poder, que posiblemente dentro de unos años, los que no se hayan suicidado antes, desfilen al paso de la oca, ante el Líder Supremo, al grito de ¡Heil Sánchez!

Y es que este tío no para, ni encofrado en hormigón.

Pero lo más inquietante de la cuestión es ¿por qué precisamente ahora esa reforma de la ley? Porque si algo hemos aprendido de este individuo, es que no da puntada sin hilo.

Be the first to comment on "¡Heil Sánchez!"

Leave a comment

Your email address will not be published.