Así quedan los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Así queda el cuadro de cuartos de final en la Euro: España se medirá a Suiza el viernes a las 18:00h./UEFAAsí queda el cuadro de cuartos de final en la Euro: España se medirá a Suiza el viernes a las 18:00h./UEFA

Ucrania ha sido la última selección en obtener su billete para la siguiente fase de la Eurocopa. España se medirá a Suiza el viernes 2 de julio a las 18:00h en San Petersburgo

Miércoles, 30.06.21

A. Casañ.-  La Eurocopa 2020 sigue su camino hacia la gran final de Wembley (Londres), después de la fase de grupos y los octavos de final, dejando un emocionante cuadro de cuartos de final que arranca este viernes 2 de julio. Ucrania ha sido la última selección en superar ronda después de eliminar a Suecia por (1-2) tras una agónica prórroga.

El equipo de Andriy Shevchenko (Ucrania) se enfrentará a Inglaterra en cuartos, dado que los de Southgate dejaron en la cuneta a Alemania con los goles de Sterling y Harry Kane en el segundo tiempo.

Los octavos empezaron con la goleada de Dinamarca a Gales (4-0) y la sorpresa por la eliminación de Países Bajos a manos de la República Checa (0-2).

En el otro costado del cuadro, Bélgica se impuso por la mínima ante otra de las favoritas para muchos «expertos», Portugal (1-0) y se medirá a Italia, que necesitó ir a la prórroga para deshacerse de la combativa Austria (2-1).

España también necesitó del tiempo extra para dar cuenta de Croacia (3-5), mientras que Suiza rompió todos los pronósticos, imponiéndose en la tanda de penaltis a Francia (4-5) después del 3-3 con el que terminó el partido.

Escudos de las seleccionales nacionales que disputrá nlos cuartos de final de la Eurocopa 2020/UEFA

Escudos de las seleccionales nacionales que disputarán los cuartos de final de la Eurocopa 2020/UEFA

Estos son los encuentros de los cuartos de la Eurocopa

Viernes, 2 de julio

Suiza – España (18:00h, San Petersburgo)

Bélgica – Italia (21:00h, Múnich)

Sábado, 3 de julio

República Checa – Dinamarca (18:00h, Bakú)

Ucrania – Inglaterra (21:00h, Roma)

Semifinales y final

Tras los enfrentamientos de cuartos, las semifinales se jugarán el 6 y el 7 de julio en Londres.

La final de la Eurocopa 2020 se disputará en Londres, en el mítico estadio de Wembley, el domingo 11 de julio de 2021 a las 21.00 horas.

 

 

Se el primero en comentar on "Así quedan los cuartos de final de la Eurocopa 2020"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*