Lo que más importa

Fotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

28.06.21Rosa Muriel

Aprenderás, que el sol quema si te expones demasiado, que incluso las buenas personas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.

Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.

Descubrirás que lleva años construir confianza, y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepientas el resto de tu vida. Que el amor puede crecer y que no importa que es lo que tu tienes, sino a quién tienes en la vida. Que los buenos amigos son la familia que nos permiten elegir.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar de su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan; por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos porque nunca estaremos seguros cuándo será la última vez que la veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Be the first to comment on "Lo que más importa"

Leave a comment

Your email address will not be published.