En defensa de la civilización occidental

A G-T P facebookA G-T P facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

26.06.21

Cuando en 2016 se hizo viral las imágenes de una pareja copulando en el metro de Barcelona, Anna Gabriel, entonces diputada de la CUP, y hoy huida de la justicia, dijo públicamente que el revuelo que se había montado era por culpa de la moral cristiana.

Pues va a ser que no. El revuelo y el escándalo, no fue por “CULPA” de la moral cristiana, sino “GRACIAS” a la moral cristiana que sentó las bases de la educación y el respeto a los demás, así como el orden necesario para que no actuásemos como una manada de chimpancés salidos, copulando, meando y defecando, cuando y donde nos diese la gana.

Afortunadamente, la Civilización Occidental está construida sobre los valores cristianos, y gracias a ello -hoy por hoy- es la más civilizada, avanzada, y tolerante del Mundo.

La Civilización Occidental, heredera de los antiguos reinos de la cristiandad, fue construida hace más de mil años sobre los valores y principios predicados por Jesucristo, y no debe de ser tan mala, a la vista del número de personas que procedentes de otras culturas, se juegan la vida por llegar a vivir aquí; cosa que al revés no sucede ni de casualidad.

De hecho, a aquellos que por las razones legales que sean, no son admitidos, y son devueltos a sus culturas de origen, hay que sacarlos a rastras.

Las páginas de nuestra historia, con sus luces y sus sombras, están escritas con sangre, sudor y lágrimas, pero ha dado como resultado que hoy la Civilización Occidental sea la más civilizada, avanzada y tolerante del Mundo…; tolerante, pero de eso a callar y doblegarse ante aquellos que desde dentro quieren destruirla, hay un abismo.

Los cristianos podremos poner una vez la otra mejilla, pero para desgracia del envalentonado abofeteador, ya no nos quedan más para presentar, y pruebas de ello, la Historia, nuestra Historia, tiene mucho que contar.

Be the first to comment on "En defensa de la civilización occidental"

Leave a comment

Your email address will not be published.