El brote de Covid en una discoteca de Torrevieja deja 60 contagios

Fumar en las terrazas puede ser fuente de contagios/Img. archivo LDFumar en las terrazas puede ser fuente de contagios/Img. archivo LD

Conocido el pasado 14 de junio el foco dejaba hasta esa fecha un total de 17 afectados, con una edad media de 17 años. Siete días después ya suman 60 casos de coronavirus

Lunes, 21.06.21

A. Casañ.-  El brote de Covid originado a principios de junio en una fiesta que se celebró en una discoteca de Torrevieja (Alicante) suma los 60 casos, según han confirmado desde la conselleria de Sanidad tras el cribado realizado a los asistentes a esa celebración.

La consellería anunció el pasado 11 de junio que trabajaba para localizar a los asistentes a una fiesta que se celebró el día 5 en una discoteca de Torrevieja y realizar un cribado, después de que se hubiera confirmado un brote de Covid que afectaba inicialmente a nueve personas.

Por ello, contactaría con las personas que participaron en la celebración a través del departamento de salud pública de Orihuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. El cribado a realizar superaba el centenar de personas. El pasado 14 de junio el brote dejaba hasta esa fecha un total de 17 afectados, con una edad media de 17 años. Un semana después, ya suman 60 casos.

Se el primero en comentar on "El brote de Covid en una discoteca de Torrevieja deja 60 contagios"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*