Valencia desalojará las playas a partir de las 19 horas por San Juan

Playa del Cabanyal de Valencia/informaValencia.comPlaya del Cabanyal de Valencia/informaValencia.com

Habrá  un dispositivo especial de la Noche de San Juan que contará con 213 agentes de la Policía Local, más efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Valencia, martes 22.06.21

informaValencia.com.-  Las playas de la ciudad de Valencia se desalojarán este miércoles a partir de las 19 horas y se vallará su perímetro, con motivo de la noche de San Juan y para evitar que se produzcan botellones y aglomeraciones. Para ello, se ha organizado un dispositivo especial de la Noche de San Juan que contará con 213 agentes de la Policía Local, más efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, según ha explicado el cuerpo municipal en redes sociales. Un Puesto de Mando Avanzado coordinará el dispositivo.

Joan Ribó ya expuso hace unos días que el Ayuntamiento descartaba «totalmente» la celebración en las playas de la ciudad de la Noche de San Juan este año y por segundo ejercicio consecutivo debido a la Covid-19. El alcalde argumentó que no le parecía razonable que el consistorio haga una convocatoria de este tipo cuando aún no ha concluido la pandemia y siguen produciéndose contagios y ha pedido esperar a un momento en el que «los riesgos sean nulos».

De cualquier forma, la concejalía de Gestión Sostenible de Residuos y Limpieza de Espacio Público, ha establecido un refuerzo del dispositivo de limpieza en San Juan, según ha anunciado el vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo.

Be the first to comment on "Valencia desalojará las playas a partir de las 19 horas por San Juan"

Leave a comment

Your email address will not be published.