Los monos vuelven a ser tendencia

Los jumpsuits vuelves a ser tendencia./CoronaCastroLos jumpsuits vuelves a ser tendencia./CoronaCastro

Vestir de una sola pieza puede ser muy cómodo y práctico, pero también nos puede aportar un punto de glamour,  por eso vuelven a ser tendencia los monos o también conocidos como jumpsuits

Valencia, domingo 20.06.21

Corona Castro Instagram coronacastro1919

Los jumpsuits eran los trajes que vestían los paracaidistas para saltar del avión, de ahí su nombre proveniente del inglés “jump” de saltar y “suit” de traje. 

Elvis Presley, David Bowie y Cher también adoptaron los jumpsuits como prenda que los caracterizaba./CoronaCastro

Elvis Presley, David Bowie y Cher también adoptaron los jumpsuits como prenda que los caracterizaba./CoronaCastro

Consta de una sola pieza y años más tarde se puso de moda gracias a varias actrices de Hollywood las cuales le aportaron glamour, años después  en la década de los 70 fue protagonista en pistas de baile de música disco tan famosas como Estudio 54.

Aunque artistas como Elvis Presley, David Bowie y Cher también los adoptaron como prenda que los caracterizaba y le dieron más protagonismo aún. 

Hoy en día los todo-en-uno están más de moda que nunca y se han adaptado a todos los estilos y se pueden llevar en cualquier ocasión.  Desde looks diarios desenfadados o hippies con monos amplios hasta monos elegantes y sofisticados que realcen la figura pudiendo servir incluso para ser la invitada ideal de un evento. 

Se trata de un clásico que sigue evolucionando y los grandes diseñadores lo siguen reinventando. Será por que hablamos  de una única pieza ideal para cualquier ocasión con la que podemos sacar el máximo partido a nuestros looks.

Si quieres sentirte única y diferente, puedes inspirarte visitando la cuenta de Instagram  https://www.instagram.com/coronacastro1919/

Be the first to comment on "Los monos vuelven a ser tendencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.