Hasta 212 conductores pasan a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial

Control de la Guardia Civil en Valencia esta semana/GCControl de la Guardia Civil en Valencia esta semana/GC

En la provincia de Valencia se actuó contra 39 conductores por carecer de licencia, 115 por conducir bajo los efectos del alcohol y 2 por conducir bajo la influencia de drogas

Valencia, jueves 17.06.21

A. Casañ.-  Durante el pasado mes de mayo, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil  en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 212 conductores: 84 por conducir sin permiso o licencia, 115 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 2 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 7 por conducción temeraria, 3 por exceso de velocidad y 1 por abandono del lugar del accidente.

Hasta el día 12 de abril, la Generalitat aumentará la vigilancia área y terrestre de la superficie forestal y de las medidas disuasorias para evitar incendios forestales./informaValencia.com

En mayo, los agentes procedieron contra 52 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y 2 por conducir bajo influencia de drogas en el organismo./GC

Loading...

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto un aumento en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto en la provincia de Valencia se detuvo a 39 conductores por carecer de permiso o licencia, a 52  por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducir bajo influencia de drogas en el organismo, 6 por conducción temeraria, 1 por abandono del lugar del accidente y 1 por exceso de velocidad.

Detenido en Torrent por circular a más de 190 kms/hora

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia civil, han procedido a la detención de un hombre por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial (por conducción superando los limites de de velocidad establecidos en la vía interurbana).

En un control de velocidad una patrulla de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, en carretera CV-366 km. 4,000 en término municipal de Torrent (Valencia), detectaron a un motorista, conduciendo una motocicleta Yamaha, modelo Tracer 900 GT, que circulaba a 191 km/h. en un tramo limitado a 100 km/h. Por este hecho se instruyeron diligencias 187/2021 del Subsector de Valencia, por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir superando los límites de velocidad establecidos.

 

 

Be the first to comment on "Hasta 212 conductores pasan a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial"

Leave a comment

Your email address will not be published.