Sanidad adaptará la vacunación a las vacaciones a partir del 15 de julio

El ciudadano que lo desee avisará que días va a estar fuera de la Comunidad y la consellería adaptrá las fechas de su vacunación/informaValencia.comEl ciudadano que lo desee avisará que días va a estar fuera de la Comunidad y la consellería adaptrá las fechas de su vacunación/informaValencia.com

Los ciudadanos deberán informar sobre las semanas que no va a estar en la Comunidad para poder planificar su vacuna

Valencia, miércoles 16.06.21

A. Casañ.-  La conselleria de Sanidad «está trabajando en la puesta en marcha de un dispositivo» que va a permitir a los ciudadanos de la Comunidad adaptar su proceso de vacunación a sus días de vacaciones durante el verano.

En este sentido, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado que «desde Sanidad se está trabajando para que este dispositivo pueda estar en marcha a partir del día 15 de julio».

Loading...

Asimismo, la consellera ha explicado que «el objetivo es que todas las personas puedan plantear durante qué semanas no van a estar en la Comunidad. Por lo tanto, desde la conselleria se podría planificar su vacunación fuera de esas fechas».

Bariloche, Leandro Guzardo.

En todo caso, Barceló ha indicado que «esto no significa que cada uno decida cuándo quiere vacunarse, sino que el ciudadano va a poder manifestar qué días o qué semanas está fuera de la Comunidad, y va a poder solicitar que no se le administre la vacuna durante esas fechas».

Además, todo ello se va a llevar a cabo respetando siempre el grupo etario que se está vacunando en cada momento siguiendo la estrategia de vacunación.

Be the first to comment on "Sanidad adaptará la vacunación a las vacaciones a partir del 15 de julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.