España se enfrenta a Polonia con la necesidad de sumar de tres

Luis Enrique podría repetir once ante Polonia/Sefútbol

La selección no pudo pasar del empate con Suecia mientras que Polonia perdió 2-1 contra Eslovaquia y necesita puntuar para seguir aferrándose a una futura clasificación

Sábado, 19.06.21

A. Casañ.-  La selección española afronta la segunda jornada de la Eurocopa 2020 en la fase de grupos enfrentándose este sábado, 21’00 horas en La Cartuja de Sevilla, con la necesidad de ganar su primer partido en esta edición después del empate ante Suecia del pasado lunes y la victoria ayer del combinado sueco ante Eslovaquia, que la sitúa con 4 puntos en la cabeza del grupo E.

El seleccionador Luis Enrique mantiene su intención de repetir once, incluído Morata. En este sentido, preguntado sobre las cosas a mejorar en este encuentro ante Polonia respecto al partido frente a Suecia, el técnico asturiano dijo: «Después de haber analizado el partido [Suecia] y darles la primera charla a los jugadores, este último día les hemos enseñado imágenes. A partir de ahí es repetir mecanismos como los del partido ante Suecia. Hay que ser más decisivo en metros finales».

Luis Enrique, sellecionador nacional de España./SeFútbol

Luis Enrique, seleccionador nacional de España./SeFútbol

Y sobre la titularidad del delantero de la Juventus, Luis Enrique mostró su total confianza en el fútbolitsa madrileño: «Creo que Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Un fenómeno. Le admiro y me gustaría tener algo de su talento, pero soy de Álvaro Morata. Desde el domingo por la mañana le deseo lo mejor a Robert».

Está claro que ambos equipo llegan presionados al choque de esta noche, aunque más Polonia tras su sorprendente derrota ante Eslovaquia en su estreno en el Grupo E. Necesitarán algo especial contra una selección española que el lunes hizo todo menos meter el balón en la red contra Suecia, acumulando un 75% de posesión y completando 852 pases por los 103 de su rival. Además, este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde 1959.

Alineaciones probables

España: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Alba; Rodri, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Morata, Dani Olmo

Polonia: Szczęsny; Bereszyński, Glik, Bednarek; Jóźwiak, Moder, Linetty, Rybus; Klich, Zieliński; Lewandowski

Se el primero en comentar on "España se enfrenta a Polonia con la necesidad de sumar de tres"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*