En el bulto donde se encontraba el cadáver se hallaron objetos personales de la niña, lo que certificó rápidamente su identificación
Viernes, 11.06.21
informaValencia.com.- La rápida identificación del cuerpo apenas dos horas después de ser localizado, se debió según fuentes de la investigación, al hecho de que en el bulto donde se encontraba el cadáver -una bolsa de deporte atado al ancla- se hallaron objetos personales de Olivia.
En la zona de la búsqueda continúa el buque ‘Ángeles Alvariño’, trabajando en tres turnos en la incesante tarea de localizar a Anna y al padre de ambas, Tomás Gimeno. Junto a ellas, se halló igualmente otra bolsa de deportes también lastrada por el ancla, vacía.
El Juzgado había incoado en el pasado mes de abril diligencias previas en referencia a la presunta desaparición y secuestro de las niñas, apuntando a su padre, Tomás Gimeno, como principal sospechoso. Las diligencias están declaradas secretas y en este momento se desconoce el paradero del padre de las niñas y de su hija Anna, de un año. Desde el pasado 30 de mayo el buque del Instituto Español de Oceanografía rastrea el litoral de Tenerife en busca de algún rastro de Olivia y Anna.
El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.
Agregar comentario