Anestesia para el alma

Fotografía Rodrigo Cortez,facebook.

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

11.06.21Rosa Muriel

«Me aburro, no se que hacer». No puedo entender a quién se le ocurre decir esto. Aburrirse conforma un desorden terrible; las personas se alimentan de experiencias, de sentimientos, de emociones, de pasiones y todo lo que cabe en el margen de un «me aburro», por mucho que este sea un estado de desasosiego y apatía, pienso que es cavar la fosa donde resguardar nuestros sentimientos.

Las personas a veces tienen la manía de complicar lo sencillo, que si las obligaciones nos absorben el tiempo y el mal llamado tiempo libre que es cuando se pronuncia no sé qué hacer hoy o me aburro.

¿Hace cuánto no visitas tus pasiones?  Visita tus pasiones, sacalas a pasear, haz de ellas algo útil y maravilloso. Caminar, cocinar, escuchar música, tomar un café o una copa con los amigos, ir al mar, al cine, al teatro, hacer fotos, coger un buen libro.

Que triste es no saber que hacer o aburrirse. Si eso ocurre, se tienen que revisar las emociones, te aseguro que algo hay que te encandila, algo que te emociona, algo que te apasiona, entonces a por ello.

El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad. (Fernando Savater)

Se el primero en comentar on "Anestesia para el alma"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*