Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA
11.06.21
«Me aburro, no se que hacer». No puedo entender a quién se le ocurre decir esto. Aburrirse conforma un desorden terrible; las personas se alimentan de experiencias, de sentimientos, de emociones, de pasiones y todo lo que cabe en el margen de un «me aburro», por mucho que este sea un estado de desasosiego y apatía, pienso que es cavar la fosa donde resguardar nuestros sentimientos.
Las personas a veces tienen la manía de complicar lo sencillo, que si las obligaciones nos absorben el tiempo y el mal llamado tiempo libre que es cuando se pronuncia no sé qué hacer hoy o me aburro.
¿Hace cuánto no visitas tus pasiones? Visita tus pasiones, sacalas a pasear, haz de ellas algo útil y maravilloso. Caminar, cocinar, escuchar música, tomar un café o una copa con los amigos, ir al mar, al cine, al teatro, hacer fotos, coger un buen libro.
Que triste es no saber que hacer o aburrirse. Si eso ocurre, se tienen que revisar las emociones, te aseguro que algo hay que te encandila, algo que te emociona, algo que te apasiona, entonces a por ello.
El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad. (Fernando Savater)
Agregar comentario