Los 39 jugadores de la Selección en Las Rozas dan negativo este jueves

Diego Llorente da dos PCR negativas y se puede reincorporar con la Selección este viernes./rtveDiego Llorente da dos PCR negativas y se puede reincorporar con la Selección este viernes./rtve

Diego Llorente, uno de los dos positivos por Covid registrados en los últimos días, da dos PCR negativas y se puede reincorporar con la Selección este viernes

Jueves, 10.06.21

A.Casañ.-  El defensa central del Leeds United,  Diego Llorente podrá volver a formar parte de la concentración de la Selección Española de fútbol este viernes.

El futbolista ya ha dado negativo en dos test PCR consecutivos, por lo que se sospecha que su primera prueba fuese un falso positivo. Además, Llorente era de los futbolistas que menos interactuaba con sus compañeros en la concentración, dada la situación actual, y de los más preocupados por llevar siempre la mascarilla puesta y guardar al máximo las medidas de seguridad.

Cumpliento con el protocolo establecido, Llorente volverá a ponerse a las órdenes de Luis Enrique en el entrenamiento vespertino de mañana miércoles.

Todos dan negativo

La Selección Española ha confirmado este jueves a mediodía que todos los jugadores de las dos burbujas que se encuentran en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas han dado negativo. Cabe recordar que los test realizados durante el miércoles también dieron un resultado negativo.

Así, los jugadores de Luis Enrique se seguirán ejercitando de manera escalonada en la Ciudad del Fútbol con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la Selección.

Los servicios médicos de la RFEF continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa, al cuerpo técnico y a los integrantes de la burbuja paralela.

Se el primero en comentar on "Los 39 jugadores de la Selección en Las Rozas dan negativo este jueves"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*