Todos los integrantes de la Selección dan negativo en los test PCR de este miércoles

Además de someterse a estas pruebas oficiales practicadas a todas las selecciones participantes en la Eurocopa 2020, los internacionales se han vuelto a ejercitar este miércoles de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la selección./UEFAAdemás de someterse a estas pruebas oficiales practicadas a todas las selecciones participantes en la Eurocopa 2020, los internacionales se han vuelto a ejercitar este miércoles de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la selección./UEFA

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han sometido a nuevas pruebas este miércoles tras detectar el positivo de Diego Llorente a última hora de este martes

Miércoles, 09.06.21

A. Casañ.-  La selección española de fútbol, todos los integrantes de su delegación, jugadores y cuerpo técnico, dieron negativo en los test de coronavirus realizados este miércoles, en una jornada de nuevo de entrenamientos escalonados y trabajo individualizado.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) explicó además que este procedimiento es el que UEFA lleva a cabo a todos los países que estarán en la Eurocopa 2020 que comienza esta semana. Sin embargo, desde el pasado domingo, con el positivo por covid de Sergio Busquets, la selección tuvo que activar un plan de trabajo que desde el lunes ya fue con estos entrenamientos divididos.

Loading...

«La ronda de pruebas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico de la selección además de a los integrantes de la burbuja paralela durante la mañana del miércoles en la Ciudad del Fútbol a instancias de UEFA han dado resultado negativo a todos los integrantes de la delegación oficial de España en la Eurocopa», dice la nota oficial.

«Además de someterse a estas pruebas oficiales practicadas a todas las selecciones participantes en la Eurocopa 2020, los internacionales se han vuelto a ejercitar este miércoles de manera escalonada con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la selección», añade, recordando que los test preventivos se seguirán realizando de manera diaria.

Mientras, el defensa Diego Llorente dio también positivo por coronavirus, segundo afectado en la concentración de la selección española tras el centrocampista Sergio Busquets, según confirmó entrada la madrugada del miércoles la RFEF.

Be the first to comment on "Todos los integrantes de la Selección dan negativo en los test PCR de este miércoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.