La selección sólo se vacunará con Janssen

Luis Rubiales, presidente de la RFEF/archivo rfefLuis Rubiales, presidente de la RFEF/archivo rfef

Rechaza vacunarse con Pfizer porque al ser de doble dosis no sería plenamente efectiva hasta muy tarde y sólo aceptará la monodosis

Jueves, 10.06.21

informaValencia.com.-   La Federación ha comunicado al Gobierno su decisión de rechazar la posibilidad de vacunar con Pfizer a la expedición que disputará la Eurocopa 2020. Así lo aseguran diversos medios, que añaden que desde el organismo federativo se apuesta por Janssen, la vacuna monodosis, como remedio. De lo contrario, los jugadores acudirán a la Euro sin vacuna.

Loading...

Por otro lado, La posibilidad de que la vacuna pudiera crear algún efecto secundario sobre algún jugador, que podría quedar apartado de algún partido, ha aconsejado a los responsables de la selección rechazar la vacunación, prevista para este viernes a las 10:00 horas.

Por todo ello, desde la Federación se ha decidido comunicar al Gobierno que los internacionales no se vacunarán finalmente con Pfizer y que sólo lo harán si la vacuna que se les suministre es la monodosis de Janssen, dando por zanjado un tema que en los últimos días había levantado gran polvareda.

Be the first to comment on "La selección sólo se vacunará con Janssen"

Leave a comment

Your email address will not be published.