Mónica Naranjo será ‘Puro Minage’ en La Marina de Valencia

Mónica Naranjo, con su Gira 'Puro Minage', en Valencia el 26 de pertiembre./WebMónica Naranjo, con su Gira 'Puro Minage', en Valencia el 26 de pertiembre./Web

La cantante vuelve a nuestra ciudad el próximo 26 de septiembre, dentro del clclo «Valencia conecta con música»

Valencia, lunes 07.06.21

Ana Miralles.-  La artista Mónica Naranjo regresa a los escenarios tras el parón de la pandemia y en su gira “Puro Minage”. Valencia tendrá su concierto, en Marina Sur el domingo 26 de septiembre dentro del ciclo, «Valencia connecta amb música». Un acontecimiento musical muy especial, teniendo en cuenta la fuerza interpretativa de la cantante y las ganas con que el público valenciano recibe siempre a la cantante de Figueres.

Esta gira, además, tiene mucho de especial porque hace 20 años, Mónica Naranjo se enfrentó a un cruce de caminos …
Podía seguir los deseos de su discográfica y producir un nuevo disco en la misma línea del super ventas “Palabra de Mujer” (1997) o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y que a la postre sería recordado.

Loading...

Tras una dura lucha por imponer su criterio, Mónica Naranjo ponía a a la venta su tercer disco “Minage” (2000), un tributo al gran mito italiano de la canción, Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México y convirtiéndose en uno los álbumes más importantes de la historia del pop español.

Ahora, dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco, con nuevos contenidos, Mónica nos presenta el recital homónimo “Puro Minage”, en el que interpreta las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial, acompañada exclusivamente por la majestuosidad del piano que interpreta Pepe Herrero.

Así pues, Mónica Naranjo redescubre en escena las canciones de “Puro Minage”, imprimiéndoles una emoción rasgada con cierto tinte melancólico que ha dado clara muestra de que en ocasiones menos es más y hacen falta pocos artificios para una voz como la suya.

Entradas a la venta, a partir del lunes 7 de junio en: emotionalevents.es

Be the first to comment on "Mónica Naranjo será ‘Puro Minage’ en La Marina de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.