Te hablaré de mí

Jenny Wasiuk

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

02.06.21Rosa Muriel

Odio las conversaciones cortas. Quiero hablar del tiempo, del verano, del invierno, de música, de extraterrestres, sexo, magia, del significado de la vida, galaxias lejanas, del universo. De las mentiras que has dicho, tus defectos, tus olores favoritos, tu niñez, lo que te mantiene despierto por las noches, tus miedos, inquietudes e inseguridades…

Y es que me gusta la gente profunda, sencilla, que habla con la emoción de una mente retorcida e inquieta. Me gustan los atrevidos, los que luchan, los que dicen la verdad, los leales, los honestos y con grandes valores, los locos que te despiertan a las tantas..,, los que te hacen cosquillas y ríen contigo, pero también se saben emocionar y llorar, porqué llorar de emociones y sentimientos no es malo.

Me encanta observar, curiosear, prestar atención cuando se me habla o se me cuenta algo, sea lo que sea. No soporto los enfados, los gritos me chirrían y me molestan enormemente, odio los insultos cuando son agresivos y no agresivos, los malos modales, las personas estúpidas que se creen el universo con todas sus constelaciones, me crispan las personas que compran a otras o se victimizan.

No tolero a las personas fanfarronas que alardean de todo lo que poseen… porqué estos son los más pobres. Que bonitas son las personas ricas de alma, sentimientos y valores. Y como me gusta mi vida sencilla, tranquila, llena de paz y libre para sentir.

Be the first to comment on "Te hablaré de mí"

Leave a comment

Your email address will not be published.