Ford y El Corte Inglés vacunarán a sus empleados en centros autorizados por Sanidad

Ford o El Corte Inglés vacunarán a sus empleador en centros autorizados por Sanidad/informaValencia.comFord o El Corte Inglés vacunarán a sus empleador en centros autorizados por Sanidad/informaValencia.com

 «La vacunación se realizará en 20 centros solicitados por diferentes empresas de la Comunidad Valenciana», según la consellera Barceló

Valencia, martes 25.05.21

A. C.-  Este modo de vacunación se preveía en el acuerdo ‘Sumamos’, firmado entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la CEV y la Generalitat, que tiene como objeto facilitar la vacunación de los empleados de las firmas más importantes de la Comunidad Valenciana «sin tener que interrumpir la producción empresarial en un momento en el que el crecimiento económico es clave para recuperar la normalidad», ha señalado Barceló.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló ha explicado que «la vacunación se realizará en 20 centros solicitados por diferentes empresas de la Comunidad Valenciana» y ha especificado que cualquiera de estos centros «deberá estar autorizados por Sanidad».

Una de las compañías que ha participado es El Corte Inglés, que se ha ofrecido a vacunar a sus empleados, para lo que ha puesto a disposición el centro de Ademuz de Valencia y el de Federico Soto de Alicante.  En total, calculan que podrían vacunar a unas 7.500 personas con sus servicios médicos. También la multinacional Ford de Almussafes vacunará en un ‘vacunódromo’ habilitado al efecto en la factoría valenciana. Al igual que el Puerto de Valencia, que forma parte asimismo del acuerdo.

Be the first to comment on "Ford y El Corte Inglés vacunarán a sus empleados en centros autorizados por Sanidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.