La Escolanía de la Virgen realiza este sábado nuevas pruebas de voz a los niños aspirantes

Escolanía de la Virgen de los Desamparados./archivoEscolanía de la Virgen de los Desamparados./archivo

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 12:30 horas e incluirá la actuación de los actuales escolanes que cantarán la Sabatina en la Basílica de la Virgen de los Desamparados

Valencia, miércoles 19.05.21

AVAN.-  La Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha organizado, este sábado día 22 de mayo, en su sede de Valencia, otra jornada de puertas abiertas para realizar pruebas de voz a aspirantes a formar parte de la entidad coral el próximo curso.

A esta segunda jornada, ya que en marzo se celebró ya una, asistirán “las familias que han reservado su cita y también está abierta a todas aquéllas que quieran probar la voz de sus hijos, cumpliendo en todo momento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias respecto a la pandemia para garantizar la salud de los asistentes”, ha destacado Luis Garrido, director de la Escolanía.

Pruebas de la Escolanía de la Virgen/AVAN

Pruebas de la Escolanía de la Virgen/AVAN

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 12:30 horas e incluirá la actuación de los actuales escolanes que cantarán la Sabatina en la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

En el proceso de selección pueden participar niños de 7 a 10 años y sus familias que podrán, en esta jornada, “conocer el proyecto educativo y musical y la idiosincrasia de la Escolanía y realizaremos con ellas un recorrido explicativo por nuestras instalaciones”.

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados está integrada en la actualidad por un total de 49 niños de entre 8 y 14 años procedentes de Valencia y de diferentes localidades de la diócesis, y ofrece formación como colegio concertado, desde tercero de Educación Primaria hasta segundo de ESO, junto con la escuela de música.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web de la Escolanía, www.escolania.org, llamar al teléfono 629 250 354 o enviar un mail al correo  electrónico seleccion@escolania.org.

Se el primero en comentar on "La Escolanía de la Virgen realiza este sábado nuevas pruebas de voz a los niños aspirantes"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*