Sueño despierta

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

18.05.21Rosa Muriel

Creo en los grandes sueños, los de tamaño gigante, aquellos que dan vértigo y no surgen de la noche a la mañana. Mi sueño comienza a tomar forma en mi cabeza poco a poco. Empecé a tomar conciencia de aquello que quería cuando me desprendí de lo no quería y no me hacia feliz.

Durante mucho tiempo mascullé las primeras ideas sin forma en mi cabeza, hasta que fui moldeando y componiendo lo que sería mi nueva vida, por lo que conseguí que se quedasen en un recuerdo vago, austero, insípido.

Loading...

Entonces empezó mi gran sueño, el de tamaño gigante, el que no surgió de la noche a la mañana, aseguro que ha valido la pena. Soñar. Soñar con los ojos abiertos porqué son los más reales, si lo hacemos con los ojos cerrados, se esfuman, se van.

Siempre sueño con los ojos bien abiertos, hago que el tiempo regrese para un presente y futuro, para que se hagan inmortales en la mortalidad, convirtiéndose en infinito y permanezcan en lo inexistente.

Vivir la vida en persecución de mis sueños me da la fortaleza y la razón para vivir feliz. Así que soñar con los ojos abiertos es vivir, porque son los reales.

Be the first to comment on "Sueño despierta"

Leave a comment

Your email address will not be published.