VÍDEO: 4-1. Guedes y Soler brindan una goleada a los aficionados

Regreso de los socios a las gradas de Mestalla tras la pandemia/VCFRegreso de los socios a las gradas de Mestalla tras la pandemia/VCF

Victoria clara y contundente del Valencia ante el Eibar en el regreso de los aficionados a las gradas de Mestalla 445 días después

Valencia, domingo 16.05.21

A. Casañ.-  Carlos Soler y Gonçalo Guedes, ambos por partida doble, firmaron los tantos del Valencia ante la SD Eibar, en una tarde calurosa pero emocionante por el regreso al estadio de los espectadores, que no dudaron en reprochar a Lim su pésima gestión deportiva pero a los que los futbolistas han podido brindarles el triunfo con unos prolongados aplausos finales.

Brilló de nuevo Soler, moviendo al equipo desde atrás y  con una jugada primorosa desde el centro de campo y asistencia para el primer gol de Guedes. Y volvió a lucir el jugador portugués, que siempre fue un estilete para la defensa armera y marcó también el cuarto de la tarde, tras una buena jugada de Maxi Gómez.

El Eibar salió muy valiente al césped de Mestalla -no le quedaba otra-  y se encontró demasiado rápido con una dura diferencia en contra que Mendilíbar intentó paliar dando entrada en 36′ a Brian Gil y a Sergi Enrich que, sin duda, confirieron otro dibujo en el conjunto vasco, mucho más profundo y vertical.

Pero en el 19’ los de Voro iban a aumentar distancias gracias a otra acción provocada por los dos protagonistas anteriores: esta vez fue Guedes quien asistió y Soler, llegando desde atrás, quien definió con un disparo cruzado al fondo de la red. Con el 2-0 la tranquilidad cundió en el Valencia y a la media hora nuevamente Soler volvió a ver portería en una jugada muy similar a la anterior, pero esta vez servida por Gayà, que con su séptimo pase de gol bate su mejor registro de asistencias en una temporada.

Pero la salida de Bryan Gil iba a tener consecuencias y el Eibar recortó distancias antes del descanso. Todavía pudo marcar el segundo, pero Cillessen lo impidió con unan gran intervención sobre la misma línea de gol. A pesar del tanto visitante, nada cambiaría en el encuentro y de nuevo Guedes, en el 49’, anotó el cuarto mandando al fondo de la red un buen centro de Maxi Gómez desde la derecha.

Loading...

Al término del encuentro, los dos mil espectadores presentes en las gradas volvieron a recriminar a Peter Lim la triste temporada que el equipo ha realizado el equipo.

Datos del partido.-

Valencia CF.-  Cillessen, Thierry Correia (Piccini, 67’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Diakhaby (Mangala, 84’), Gayà, Wass (Racic, 67’), Carlos Soler, Kang In, Guedes (Manu Vallejo, 77’) y Maxi Gómez (Gameiro, 77’).

SD Eibar.-  Dmitrovic, Rober Correa (Pozo, 67’), Oliveira, Arbilla, Cote, Edu Expósito (Diop, 69’), Atienza (Aleix García, 76’), Recio, Rodrigues (Bryan Gil, 36’), Kike García y Muto (Sergi Enrich, 36’).

Goles: 1-0 Guedes, 3’; 2-0 Carlos Soler, 19’; 3-0 Carlos Soler, 30’; 3-1 Bryan Gil, 38’; 4-1 Guedes, 49’.

Árbitro: Pizarro Gómez (C. Madrileño).

VAR: Melero López (C. Andaluz).

Partido de la jornada 37 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla por primera vez con la presencia de espectadores en las gradas desde la irrupción de la pandemia.

Be the first to comment on "VÍDEO: 4-1. Guedes y Soler brindan una goleada a los aficionados"

Leave a comment

Your email address will not be published.