El kimono, prenda indispensable para el verano

Éste año vuelve a ser tendencia el kimono, una prenda de estilo oriental que podemos encontrar en infinidad de formas, tejidos y estampados.Éste año vuelve a ser tendencia el kimono, una prenda de estilo oriental que podemos encontrar en infinidad de formas, tejidos y estampados./InformaValencia.com

Ya va llegando el buen tiempo y vamos diciendo adiós a las prendas de abrigo como cazadoras o americanas para dar paso a tejidos más ligeros y frescos

Valencia, domingo 16.05.21

Corona Castro Instagram coronacastro1919

El kimono es una prenda que nos da mucho juego en verano. Éste año vuelve a ser tendencia el kimono, una prenda de estilo oriental que podemos encontrar en infinidad de formas, tejidos y estampados. Una de sus principales características es que tienen una manga amplia que nos proporciona libertad de movimientos y un cuerpo rectangular. 

El kimono es una prenda de gran versatilidad, podemos conseguir un look hippie, para ello tenemos que contar con kimonos calados o confeccionados con puntillas de estilo boho chic. 

Para conseguir un look más sofisticado buscaremos tejidos satinados, kimonos con bordados, estampados tribales o florales. 

También podemos utilizar el kimono a modo de vestido, anudando las dos partes de forma cruzada conseguimos un escote de pico muy favorecedor. 

Sea como sea, el kimono no puede faltar en el armario de cualquier mujer, ya que se adapta a todas las tallas, edades y estilos. 

Si quieres sentirte única y diferente, puedes inspirarte visitando la cuenta de Instagram coronacastro1919

Be the first to comment on "El kimono, prenda indispensable para el verano"

Leave a comment

Your email address will not be published.