Lola Índigo, Izal, David Bisbal y Taburete, en el cartel de Les Nits del Ciutat

Lola Indigo es una de las capitanas de 'The Dancer', el nuevo formato de Televisión Española, con quien comparte protagonismo con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. /rtveLola Indigo es una de las capitanas de 'The Dancer', el nuevo formato de Televisión Española, con quien comparte protagonismo con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. /rtve

La primera edición de Les Nits del Ciutat arrancará este mes de junio con un cartel de primer nivel que ya cuenta con un sold out

Valencia, jueves 13.05.21

Ana Miralles.-  Lola Índigo, una de las artistas con más proyección internacional del momento, se suma hoy al cartel de Les Nits del Ciutat, donde ofrecerá su gira Akelarre el 2 de julio.  Con ella, Izal, David Bisbal y Taburete son las nuevas confirmaciones de la primera edición del ciclo de conciertos, que se celebrará durante los meses de junio y julio en el Estadio del Levante UD en Valencia.

Izal actuará el 4 de julio y David Bisbal -que presentará su gira ‘En tus planes’ con un repertorio y producción «totalmente renovados»- y Taburete lo harán respectivamente, que el 24 y el 27 de julio.

Aitana en les "Nits al Ciutat" de este verano/informaValencia.com

Aitana en les «Nits al Ciutat» de este verano/informaValencia.com

Estos artistas se unen a las citas ya anunciadas del cartel: The Tok Fest, Miguel Bosé, Loquillo, Morat y Aitana, esta última primer ‘sold out’ de esta edición en tan solo una semana, destacan los promotores del evento en un comunicado.

La banda colombiana Morat, que también anunció su cita el pasado 28 de abril, presentará ¿A dónde vamos ? Tour 2021 el 30 de julio, mientras que Miguel Bosé y Loquillo , que abrían el anuncio del cartel de esta primera edición junto a Aitana, ofrecerán sus conciertos el 16 y 17 de julio respectivamente. Con Miguel Bosé podremos disfrutar de sus éxitos más actuales y de siempre y Loquillo presentará El último clásico, donde interpretará los temas correspondientes a su último trabajo discográfico junto a sus otros conocidos éxitos.

Las entradas para el concierto de David Bisbal estarán disponibles a partir de este viernes 14 de mayo a las 12.00 horas a través de lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales. Por lo que se refiere a las entradas para los conciertos de Lola Índigo, Izal y Taburete se pondrán a la venta el lunes 17 de mayo a mediodía.

 

Se el primero en comentar on "Lola Índigo, Izal, David Bisbal y Taburete, en el cartel de Les Nits del Ciutat"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*