Pies desnudos

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

12.05.21Rosa Muriel

Desde niña ha sido una de las cosas que más me fascina ir descalza. Cuando piso la fina arena del mar, el verde de la hierba y hasta el frio suelo es como una sensación de libertad.

Lo malo es cuando piso los miedos, esos ya me sacuden el alma de una forma espeluznante. Miedos que desaparecen pero por situaciones vuelven a mi.

Y es que a veces esta vida se complica, entonces es cuando mis pies pisan alfileres o tropiezan con piedras malditas que no me dejan seguir pisando el suave camino que quiero encontrar, recorrer y disfrutar.

Y quiero caminar descalza para sentir esa sensación de libertad, libertad para vivir y amar, donde al pisar no tenga ni alfileres ni piedras, que no quiere decir descalza de sentimientos, porqué de eso voy bien calzada.

Pero quiero seguir caminando con los pies desnudos que es como desnudar el alma, los sentimientos, los anhelos, la libertad de vivir, sentir o de amar.

Ay el pobre que lleva tiempo zapatos apretados y sus pies tienen llagas que nunca sanan y las tienen enquistadas de por vida por lo que les impiden pisar con libertad. Mejor quitar y tirar esos zapatos que aprietan, hacen llagas y por fin sentir el placer de tener los pies desnudos para pisar con libertad sus deseos.

No hay nada como tener los pies desnudos.

Se el primero en comentar on "Pies desnudos"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*