Tiempo de rosas

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

10.05.21Rosa Muriel

Creo que a todos nos sucede que siempre soñamos o anhelamos que nos toque la lotería, volvernos millonarios y comprarnos todo aquello que deseamos. Y pensamos que con eso estaremos felices, que eso nos dará la felicidad plena.

No es así, es verdad que el dinero hace la vida más fácil o cómoda de alguna manera, pero los momentos más importantes de la vida no se compran con dinero.

Las alegrías más nobles, más sanas son aquellas que vivimos con más simpleza y que muchas veces ni valoramos. Asumimos que ya están y deben estar, pero definitivamente no es así, esos momentos debemos crearlos y atesorarlos como lo más preciado.

La vida se resume en momentos, aquellos que pasamos con la gente que más queremos y amamos, esos que son inolvidables, los que nos marcan para siempre, los buenos, los divertidos que nos hacen reír a carcajadas con sólo recordarlos, los tristes que queremos borrar de nuestra memoria pero que al fin y al cabo nos hacen ser quienes somos ahora, los momentos cargados de sonrisas porque no hay nada más bonito que sonreír.

Y es que aquellas pequeñas cosas son las verdaderamente hermosas.

Se el primero en comentar on "Tiempo de rosas"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*