Los pantalones anchos, tendencia primavera-verano 2021

coronacastro1919

Un estilo rescatado de los años 80 y 90, donde predominaban sobretodo los pantalones anchos y fluidos

Viernes, 07.05.21

Corona Castro Instagram coronacastro1919

Ésta primavera está muy marcada por una tendencia centrada en los pantalones wide leg, un estilo rescatado de los años 80 y 90, donde predominaban sobretodo los pantalones anchos y fluidos con un aire masculino.

Ésta tendencia de pantalones holgados nos da un gran abanico de posibilidades al favorecer a todo tipo de siluetas y gracias a su versatilidad podemos combinarlos con casi cualquier prenda para conseguir el look ideal.

Loading...

Podemos encontrar diferentes tejidos, estampados y cortes, pero ya que es primavera, vienen pisando fuerte los estampados florales para alegrarnos un poco en éstos tiempos difíciles, lo que tampoco podemos olvidar son los inspirados en el estilo de la India ya que dado el alto porcentaje de seda en la composición de sus tejidos conseguimos una prenda ligera y con un vuelo casi hipnótico que no pasará desapercibida.

También es tendencia, como no, el color blanco como rey indiscutible entre todos los colores del verano. Y lo podemos encontrar en looks básicos con tejidos como el lino, looks que nunca nos abandonarán como el boho chic style , y looks mas relajados como los cortes comfy y los cargo.

Todos ellos pueden combinarse según la ocasión con un top lencero y unas camperas para dar un toque moderno, con un suéter básico y unos tacones para ir a la oficina o con una camiseta y unas deportivas para conseguir un look mas juvenil.

En la cuenta de Instagram coronacastro1919 podéis encontrar ideas para combinar ésta tendencia de pantalones anchos.

Be the first to comment on "Los pantalones anchos, tendencia primavera-verano 2021"

Leave a comment

Your email address will not be published.