Ann Wilson y el cover de tres temazos de Led Zeppelin

Ann Wilson/UCR

Ann Wilson (Heart)  hizo una aparición especial en un concierto reciente de Gov’t Mule , uniéndose a la banda sureña de rock jam para un set extendido, que incluyó versiones de Led Zeppelin y Tom Petty

Jueves, 06.05.21

Ana Miralles.-   El show tuvo lugar en un reciente concierto de la banda de rock sureño Gov’t Mule, a la que Ann se unió para tocar clásicos de Led Zeppelin y de Tom Petty.

Gov’t Mule comenzó su show con una lista de canciones principalmente integrada por temas originales, pero, cuando Ann pisó el escenario, empezó un festival de versiones de algunos de los clásicos más conocidos de la historia del rock. La cantante de Heart se unió al grupo, en primer lugar, para tocar “Immigrant Song”, antes de proceder a tocar “Mother Earth” de Memphis Slim y “You Shook Me” de Willie Dixon. Como curiosidad, estos dos temas ya fueron combinados por Heart en su disco de 1977 ‘Magazine’.

 A partir de ahí, regresaron al material de Zeppelin, ofreciendo interpretaciones conmovedoras de «Black Dog» y «No Quarter».

Tom Petty fue el siguiente artista en ser versionado, con Wilson and the Gov’t Mule, abordando la canción de 1976 del fallecido rockero «Luna». Wilson concluyó su estadía profundizando en el catálogo de su propio grupo legendario, ofreciendo una poderosa interpretación de «Magic Man».

El concierto fue la presentación de cierre de una estadía de tres noches para Gov’t Mule en el Westville Music Bowl en New Haven, Ct. La banda, que habitualmente mezcla material de otros artistas en sus sets, había hecho versiones de Radiohead («Creep»), Creedence Clearwater Revival («Effigy»), Allman Brothers Band («Dreams») y los Beatles («She Said She Said , ”“ Tomorrow Never Knows ”) en actuaciones de noches anteriores.

Be the first to comment on "Ann Wilson y el cover de tres temazos de Led Zeppelin"

Leave a comment

Your email address will not be published.