Madre no hay más que una

Llega el Día de la Madre y todos buscamos el regalo perfecto, un perfume, un libro, una prenda de ropa. Algo que exprese lo que sentimos hacia ella

Valencia, sábado, 01.05.21

informaValencia.com.-  Parece fácil hacer un regalo a una mujer, pero, ¿realmente lo es?. Hay muchos tipos de mujeres y cada una de ellas tiene unos gustos diferentes.

Llega el Día de la Madre y todos buscamos el regalo perfecto, un perfume, un libro, una prenda de ropa. Algo que exprese lo que sentimos hacia nuestra madre.

Corona Castro, L'Eliana, Día de la Madre

Pero personalmente creo que es mucho mas fácil acertar regalando complementos, ya que éstos en sí son muy versátiles y son fácilmente combinables.

Hoy en día tenemos un amplio mercado de complementos, incluso artesanales, que se pueden personalizar y adaptar mas al gusto de la persona a la que se le va a regalar. Es una propuesta que no solamente nos lo pone mas fácil, además apoyamos al sector artesanal que actualmente está en auge.

En Corona Castro (tienda de moda y complementos situada en L´Eliana) podrás encontrar propuestas artesanales como bolsos y carteras hechos a mano tejidos a crochet , capazos de esparto hechos en Valencia y decorados a mano.

También diversos estilos de bisutería artesanal que van desde tendencias más rusticas como los collares y anillos hechos con madera y resina, pendientes y colgantes hechos con flores, hojas naturales y fruta deshidratada, piezas de plata vieja con turquesas y ónix negro que han viajado desde el mismo Nepal, hasta tendencias mas actuales con piezas de bisutería mixta.

Por tanto y debido a la gran variedad de estilos de complementos y la posibilidad de personalizarlos, hacerlos únicos, no es tan difícil acertar con ese regalo tan especial.

En la cuenta de instagram de Corona Castro @coronacastro1919 podéis encontrar ideas para regalar así como una amplia variedad de artículos artesanales.

 

Be the first to comment on "Madre no hay más que una"

Leave a comment

Your email address will not be published.