Lo que dice mi canción

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

28.04.21Rosa Muriel

Como siempre, hoy estuve escuchando mi música favorita, esas canciones que me hacen sentir porque tienen sentido. Esas que han sabido ganar mi corazoncito y conectan conmigo, más allá del ritmo o el tempo que me hace estremecer de una manera especial.

Tengo canciones con letras muy poderosas, de tristeza, alegría, sorpresa, miedo… amor, que me trasladan al centro de mis emociones haciéndome más claro un día gris y recordándome a situaciones vividas que vuelven a mi.

Y es que las canciones poseen un gran poder, el poder de expresar, de afrontar, de comunicar y de sentir. Somos los compositores e intérpretes de nuestras melodías. Quienes decidimos qué instrumentos le dan sonido y sentido a nuestros sentimientos.

Y dicho esto y por si faltan razones diré que me gusta la música porque una sola canción puede transportarme a un determinado lugar, muy lejos de aquí, me hace que pueda volver a respirar ese aire, sentir de la misma manera que aquella mañana, aquella noche, recordar y sonreír como si nunca me hubiera despedido del todo de aquella playa. Volver a esa cena, a esos bailes, a esas copas y a esos ataques de risa sin contención alguna.

Escuchar las primeras notas de esa canción, mi canción, nuestra canción… ¡Qué momentos!

Be the first to comment on "Lo que dice mi canción"

Leave a comment

Your email address will not be published.