Janssen solo suministrará la mitad de las dosis previstas esta semana

La EMA encuentra vínculo entre los trombos y la vacuna de Janssen pero «el beneficio supera a los posibles riesgos»/twitterLa EMA encuentra vínculo entre los trombos y la vacuna de Janssen pero «el beneficio supera a los posibles riesgos»/twitter

Así lo ha comunicado a la Generalitat el Ministerio de Sanidad que ha confirmado el envío de 14.000 de las 28.000 vacunas previstas

Valencia, miércoles 28.04.21

A. Casañ.-  Nuevo revés para la previsión de vacunación en la Comunidad Valenciana. El Ministerio de Sanidad ha comunicado a la consellería de Sanidad que recibirá la mitad de las dosis de la vacuna Janssen contra el coronavirus, previstas en el envío de este jueves, con lo que solo llegarán 14.000 de los cerca de 28.000 unidades con las que inicialmente se iba a contar para poder cumplir con el proceso de inmunización de la próxima semana.

Así lo han confirmado este martes desde el propio departamento de la consellera Barceló, que han señalado que aunque estaba previsto recibir este jueves unas 28.000 dosis de la monodosis de Janssen para inocular al grupo de personas de 70 a 79 años, el propio Ministerio ha comunicado que serán la mitad de las inicialmente previstas, es decir, alrededor de 14.000, que es la misma cifra de dosis de Janssen que se administran esta semana.

En este sentido, el cambio en las previsiones implica que la Comunidad no podrá duplicar el ritmo de inmunización con la vacuna Janssen como esperaba, sino que inoculará las mismas dosis que esta semana.

Se el primero en comentar on "Janssen solo suministrará la mitad de las dosis previstas esta semana"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*