Mamamoo ofrecerá un show virtual para celebrar sus siete años de carrera

MAMAMOO/twitterMAMAMOO/twitter

Hwasa, Moonbyul, Solar y Wheein prometen que el espectáculo, que estará disponible en la plataforma LIVENow,  será «una experiencia increíble» para todos sus fans 

Madrid, martes 27.04.21

Ana Miralles.-  Los días el cuarteto de K-Pop Mamamoo ofrecerá un show virtual para celebrar sus siete años de carrera que podrá seguirse en streaming. Hwasa, Moonbyul, Solar y Wheein prometen que el espectáculo, que estará disponible en la plataforma LIVENow, será «una experiencia increíble» para todos sus fans en la que repasarán todos sus grandes hits, sin olvidar sus complejas y llamativas coreografías.

«Vamos a interpretar algunas canciones que no hemos interpretado en mucho tiempo y ha sido muy emocionante prepararlas», apostilla Hwa Sa en una entrevista en la que adelanta que será un «espectáculo lleno de alegría». Las entradas están ya a la venta en la página web de LIVENow (https://bit.ly/3dTC2U8).

Whee In, aseguró que no faltará el tema ‘Um Oh Ah Yeh’, «una canción en la que intercambiamos miradas entre nosotras y nos lo pasamos muy bien». «También hemos preparado una versión rock de la canción ‘GogoBebe’, que va a ser impresionante», avanzan.

Estos dos serán algunos de los temas que incluirán en un evento virtual que fue concebido pensando siempre en sus seguidores ya que, asegura Moon Byul, «el entusiasmo de nuestros fans es lo que más ilusión nos hace». En este caso, el show de Mamamoo está inspirado en Nueva York, una ciudad que «siempre nos transmite su energía» con sus «luces tan espectaculares y las personas tan ajetreadas».

Se el primero en comentar on "Mamamoo ofrecerá un show virtual para celebrar sus siete años de carrera"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*