Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el Ciutat de Valencia

Aitana crece sin parar en las listas de ventas con 11 Razones/informaValencia.comAitana crece sin parar en las listas de ventas con 11 Razones/informaValencia.com

Dentro del ciclo ‘Les Nits del Ciutat’, que se desarrollará en verano en el estadio del Levante UD, en el barrio de Orriols

Valencia, viernes 23.04.21

A. Miralles.-  Será el punto de partida de «una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de Valencia, que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural». Los eventos en el estadio «granota» tendrán lugar los meses de junio y julio.

De esta forma, Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el ciclo ‘Nits al Ciutat’ que se desarrollará en verano en el estadio del Levante UD. Se ofrece así «un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de conciertos, tanto de grupos de música como de solistas».

Loading...

Así, Aitana (9 de julio), Miguel Bosé (16 de julio) y Loquillo (17 de julio) son los primeros artistas confirmados que actuarán por primera vez en el remodelado estadio. En las próximas semanas, la organización irá revelando el resto del cartel. El aforo será limitado y contará con las medidas Covid-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades, destacan desde la organización..

Para este proyecto en concreto, y como una apuesta de futuro, el club ha firmado un acuerdo de colaboración con Proactiv Entertainment, empresa dedicada a la producción y organización de grandes espectáculos, conciertos y exposiciones.

Be the first to comment on "Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el Ciutat de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.