Casi 5.000 personas de 70 a 79 años reciben la vacuna de Janssen

Vacuna de Janssen, de Jhonson&JhonsonVacuna de Janssen, de Jhonson&Jhonson

Ya han sido citadas en los centros de salud en los que se está desarrollando el proceso de vacunación con una sola dosis

Valencia, jueves 22.04.21

A. Casañ.-  La conselleria de Sanidad ha recibido 14.600 dosis de la vacuna de Janssen, que van a permitir agilizar el proceso de vacunación frente al coronavirus en la Comunidad Valenciana, según ha informado el departamento que dirige Ana Barceló. Así, durante esta semana se va a administrar este tipo de vacuna a 4.894 personas del grupo de edad de 70 a 79 años, que han sido citadas en los centros de salud en los que se está desarrollando el proceso de vacunación. Estas personas quedarán inmunizadas frente a la Covid-19 ya que la vacuna de Janssen solo requiere de la administración de una sola dosis.

Loading...
Vacuna monodosis de Janssen/GVA

Vacuna monodosis de Janssen/GVA

Estos centros de salud corresponden a las 48 Zonas Básicas que han sido seleccionadas como Puntos de Vacunación, con el fin de acercar la vacuna a los ciudadanos de determinadas zonas de la Comunidad, y evitar así su desplazamiento. La semana que viene, la conselleria de Sanidad distribuirá el resto de las dosis de la vacuna de Janssen a las Zonas de Salud Básicas para inocular a población nacida entre 1941 y 1948.

Be the first to comment on "Casi 5.000 personas de 70 a 79 años reciben la vacuna de Janssen"

Leave a comment

Your email address will not be published.