La Comunidad Valenciana recibe la vacuna de Janssen

Vacuna de Janssen contra la COVID-19 de una sola dosis - JANSSENVacuna de Janssen contra la COVID-19 de una sola dosis - JANSSEN

Puig destaca la importancia de contar con este suero para que en junio los mayores de 60 años estén vacunados

Valencia, jueves 22.04.21

A. Casañ.-  La Comunidad Valenciana dispondrá desde este mediodía de 14.600 dosis de la vacuna de Janssen y el objetivo es comenzar su administración este mismo viernes, según han confirmado fuentes de la consellería de Sanidad.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Generalitat Ximo Puig, tras destacar el respaldo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) a la vacuna de la farmacéutica Johson&Johnson.

Puig señaló que en un principio se administrará a los grupos vulnerables pendiente de vacunación y a los mayores de entre 70 a 79  «para cumplir la prioridad básica de terminar la vacunación a los mayores de 70 años» y llegar al objetivo de que los mayores de 60 años estén protegidos en junio.

El presidente recordó una vez más que el compromiso es que la la Comunidad Valenciana reciba 2 millones de dosis de aquí a septiembre, lo que supondría «la inmunización del 40% de la población» de la región.

Se el primero en comentar on "La Comunidad Valenciana recibe la vacuna de Janssen"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*