El tren de la vida

Fotografía Rosa MurielFotografía Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

20.04.21Rosa Muriel

A los que quemaron todas las naves para comenzar una nueva vida o simplemente para no regresar a lugares y relaciones que les hacen daño. A los que demolieron todos los puentes para no tener otra alternativa que seguir adelante, a los que lo están pensando y sienten que se les estruja el corazón pero la vida tiene un solo sentido y es hacia adelante.

A los que se guardaron el corazón en un bolsillo y los sueños en el otro y emprendieron el viaje hacia lo desconocido pero confiados en que la vida sabía el camino.

A los locos, los aventureros, a los que pueden perdonarse todos los errores que cometieron pero no se perdonarían jamás no haber vivido. A los que van en busca de esa cosa o ese alguien que los hace feliz, a los que van temblando y con el alma tiritando pero no cesan, no se rinden.

A los que ya caminan confiados porque saben que era la decisión correcta, a todos, porque todos en algún momento con los ojos cubiertos de lágrimas hemos destruido puentes mientras sentíamos que lo que se nos derrumbaba era la vida, pero igual lo hicimos y hoy estamos lejos, y en paz con esa historia, abriendo el corazón a ese amor por el que merece la pena luchar y estar. Porque la vida es solo una, son momentos, sonrisas y oportunidades que no se deben dejar perder.

Se el primero en comentar on "El tren de la vida"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*