Gabriel Songel explica la composición del Santo Cáliz en un nuevo vídeo

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia/archivoSanto Cáliz de la Catedral de Valencia/archivo

El catedrático de diseño de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) destaca la composición del Santo Cáliz siguiendo los patrones de diseño utilizados en las marcas de cantero

Valencia, lunes 19.04.21

AVAN.-  El catedrático de diseño de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Gabriel Songel, explica la composición del Santo Cáliz en un nuevo vídeo compartido a través de las redes sociales de El Santo Cáliz.

En el vídeo Songel explica los últimos hallazgos y descubrimientos de su investigación “El Cáliz revelado” y destaca la composición del Santo Cáliz siguiendo los patrones de diseño utilizados en las marcas de cantero.

Loading...

“Este diseño sorprende en un objeto tan pequeño y en sus diferentes puntos que coinciden con los patrones utilizados en la Edad Media”, cuenta en el vídeo el especialista.

Del mismo modo, este nuevo vídeo forma parte de la iniciativa que ha impulsado el Arzobispado para dar a conocer, con piezas audiovisuales, el Santo Cáliz con motivo de la celebración del Año Jubilar del “Cáliz de la Pasión” en la Archidiócesis.

Además, el vídeo está disponible en el canal oficial Youtube de El Santo Cáliz de Valencia así como en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram del Santo Cáliz.

Be the first to comment on "Gabriel Songel explica la composición del Santo Cáliz en un nuevo vídeo"

Leave a comment

Your email address will not be published.