La Guardia Civil de Valencia detiene a una mujer con más de 30 kilos marihuana en su coche

Un agente de Guardia Civil inspecciona la marihuana intervenida./GCUn agente de Guardia Civil inspecciona la marihuana intervenida./GC

La mujer intentó evadir el punto de control antes de ser interceptada y detenida por los agentes

Loading...

Valencia, miércoles 14.05.21

informaValencia.com.-  Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a una mujer que viajaba con más de 30 kilos de marihuana en su coche cuando realizaban en Villagordo del Cabriel (Valencia) un control de vigilancia del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana, según han informado fuentes del instituto armado.

Loading...

Los agentes estaban realizando un control en la autovía A-3 kilómetro 255 de la localidad de Villagordo del Cabriel cuando observaron un vehículo que se encontraba a la cola de retención del control lo abandonó y comenzó a huir en dirección contraria.

La conductora abandonó el turismo en medio de la calzada con la puerta abierta y el motor encendido. La mujer finalmente fue alcanzada y detenida por los agentes, que al realizar un registro del vehículo encontraron en el maletero cuatro maletas con una 30 paquetes de plástico cada una de marihuana, que arrojaron un peso de 33,444 kilos.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito contra la Salud Pública, incautaron la sustancia y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Requena (Valencia).

Be the first to comment on "La Guardia Civil de Valencia detiene a una mujer con más de 30 kilos marihuana en su coche"

Leave a comment

Your email address will not be published.