Así quedan las restricciones a partir de lunes 12 de abril

Las mesas de bares y restaurantes también podrán ser de hasta seis personas/informaValencia.comLas mesas de bares y restaurantes también podrán ser de hasta diez personas y permanece la prohibición de fumar en terrazas/informaValencia.com

Se prorroga durante 15 días más el resto de restricciones, entre ellas el cierre perimetral de la Comunidad y el toque de queda entre las 22.00 y las 6.00 horas

Valencia, jueves 08.04.21

A. Casañ.-  El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este jueves una leve mejora de las restricciones y de las condiciones para visitar las residencias de mayores inmunizadas.

De esta forma, la primera novedad afecta los domicilios particulares en los que desde el lunes día 12 de abril, se permitirá la reunión de dos grupos de convivientes.

En bares y restaurantes, se amplía de 4 a 6 el número máximo de personas que se podrán reunir. Esto implica que las mesas de bares y restaurantes también podrán ser de hasta seis personas, aunque en el interior de los locales sólo está operativo a un tercio de su capacidad, sólo pueden estar abiertos hasta las 18 horas, las barras seguirán prohibidas al público y las mesas podían ser ocupadas por un máximo de 4 personas.

Loading...
Se establecerán nuevas medidas parar facilitar las visitas a las residencias de personas mayores,/GVA

Se establecerán nuevas medidas parar facilitar las visitas a las residencias de personas mayores,/GVA

La práctica de actividades deportivas también se podrá realizar en grupos de hasta seis personas.

Se facilitan las visitas a las residencias de personas mayores, ya que ahora mismo la inmunización es del 100% de residentes y de la práctica totalidad de profesionales sociosanitarios, y la vacunación también de alrededor del 95% de mayores de 80 años.

Las nuevas medidas entrarán en vigor este lunes, 12 de abril, y estarán vigentes hasta el domingo, 25 de abril.

Be the first to comment on "Así quedan las restricciones a partir de lunes 12 de abril"

Leave a comment

Your email address will not be published.