Marzà presenta una nueva web de la ‘Comunitat de l’Esport’

Comunitat de l?Esport ha presentado también la nueva imagen de la marca Comunitat de l'Esport y el nuevo eslogan, que pretende resumir el espíritu de esta iniciativa con 'El deporte vive aquí / 'L'esport viu ací'./GVAComunitat de l?Esport ha presentado también la nueva imagen de la marca Comunitat de l'Esport y el nuevo eslogan, que pretende resumir el espíritu de esta iniciativa con 'El deporte vive aquí / 'L'esport viu ací'./GVA

Ha presentado también la nueva imagen de la marca ‘Comunitat de l’Esport’ y el nuevo eslogan, que pretende resumir el espíritu de esta iniciativa con ‘El deporte vive aquí / ‘L’esport viu ací’

Valencia, martes 06.04.21

informaValencia.com.-  Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, la conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Trinidad Alfonso han anunciado la creación de un nuevo portal web para aglutinar todo el deporte de la Comunidad del deporte (Comunitat de l’Esport).

Junto a esta herramienta web, se ha presentado también la nueva imagen de la marca ‘Comunitat de l’Esport’ y el nuevo eslogan, que pretende resumir el espíritu de esta iniciativa con ‘El deporte vive aquí / ‘L’esport viu ací’.

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y el director de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez, han presentado las novedades de Comunitat de l’Esport en un acto que ha contado con la asistencia de las federaciones valencianas, una docena de deportistas y representantes de entidades deportivas.

Vicent Marzà, ha explicado que el objetivo conjunto de la Generalitat y la Fundación «es acompañar al sector y formar parte de este gran equipo que es el deporte que se diseña y se practica en nuestro territorio: acontecimientos, apoyo a deportistas, ayudas a las actividades que organizan, realización de programas educativos vinculados a la actividad física, el desarrollo de la tecnificación y la visualización de un calendario deportivo que va desde el deporte base hasta los grandes hitos y competiciones».

Fernando Romay y ‘Lola’ la mascota del Eurobasket femenino./FTA

Fernando Romay y ‘Lola’ la mascota del Eurobasket femenino./Fundación Trinidad Alfonso

Portal web comunitatdelesport.com

La nueva web comunitatdelesport.com  recoge y ordena todo lo que se hace en la Comunidad Valenciana relacionado con el deporte, siguiendo la estructura de la colaboración entre las dos entidades impulsoras: Deporte de la Generalitat y la Fundación Trinidad Alfonso. Esta se divide en tres grandes pilares: centros educativos, deportistas y eventos.

En la web se recoge toda la información relativa a las actividades que se realizan en los centros educativos como, por ejemplo, el Día del Deporte (Dia de l’Esport), celebrado recientemente. Además, contendrá una agenda en la que se incluirán todos los eventos y acontecimientos deportivos que se celebren en cualquiera de las tres provincias.

La nueva web incluye un buscador con todos los centros deportivos de la Comunidad Valenciana. Con este mapa, cualquier usuario podrá buscar, se encuentre donde se encuentre, aquella instalación en la que realizar su deporte preferido. Además, se podrá filtrar por provincia, deporte, etc., para mayor utilidad.

Junto a la página web, la Comunitat de l’Esport también renueva su imagen. Bajo el eslogan ‘El deporte vive aquí’ / ‘L’esport viu ací’ se pretende aglutinar a todo el ecosistema deportivo de la Comunidad. Todos los centros deportivos que lo deseen contarán con un distintivo, en forma de adhesión a la Comunitat de l’Esport.

Se el primero en comentar on "Marzà presenta una nueva web de la ‘Comunitat de l’Esport’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*