Sanidad comenzará a vacunar a los mayores de 70 años

Los colegios profesionales que integran la Unión Sanitaria Valenciana se ofrecen para vacunar a la mayor cantidad de población posible/informaValencia.comSanidad comenzará a administar la vacuna de la gripe y la cuarta dosis de refuerzo contra la Covid-19 el próximo 17 de octubre,./ARCHIVO-informaValencia.com

La próxima semana terminará la vacunación de la primera dosis a los mayores de 80 años en la Comunidad Valenciana

Jueves, 01.04.21

A. Casañ.-  La consellería de Sanidad  finalizará la próxima semana la vacunación de los mayores de 80 años y comenzará a vacunar a las personas de 79 años con la vacuna de la farmacéutica Pfizer. También se iniciará el proceso de vacunación con AstreZeneca de las personas nacidas en 1956 (65 años).

Ambos colectivos comenzarán a partir de este jueves a recibir por mensaje de texto (SMS) la citación para acudir a los puntos de vacunación.

Loading...

La inmunización del grupo de 79 años se iniciará después de que finalice la vacunación en primera dosis de las personas mayores de 80 años (un colectivo de 286.925 personas). De forma progresiva, se irá llamando a las personas de 79 años, 78 años, 77 años, y así, sucesivamente.

Simultáneamente, se continuará vacunando en segunda dosis de cualquiera de las tres vacunas a aquellos grupos que les corresponda.

Vacunación en Semana Santa

Por otro lado, a lo largo de este puente de Semana Santa está prevista la vacunación en la mayoría de los puntos habilitados a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Be the first to comment on "Sanidad comenzará a vacunar a los mayores de 70 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.