Aparatoso accidente de un efectivo policial y otro coche en Valencia

El efectivo policial con graves daños tras la colisión/A. Casañ, informaValencia.comEl efectivo policial con graves daños tras la colisión/A. Casañ, informaValencia.com

La colisión entre los vehículos tuvo lugar en el Boulevar, entre el Hospital Peset y el Cementerio General de Valencia y los bomberos tuvieron que excarcelar a los agentes

Valencia, lunes 29.03.21

Antonio Casañ.-  Un aparatoso accidente sin víctimas de gravedad tuvo lugar ayer tarde en Valencia, en el Boulevard sur, entre la calle Gaspar Aguilar y el Cementerio General de Valencia, cuando el vehículo policial chocó con un coche ocupado por una familia.

Foto: A.Casañ, informaValencia.com

Foto: A.Casañ, informaValencia.com

Al lugar del accidente se desplazaron con celeridad dos ambulancias y una dotación de bomberos que tuvieron que excarcelar a los agentes, cuyo vehículo que volcado. El efectivo policial, según testigos presenciales, circulaba a gran velocidad con las luces de emergencia encendidas cuando tuvo lugar la colisión con el otro vehículo que se incorporaba normalmente a la ronda sur.

El otro vehículo afectado del accidente/A. Casañ

El suceso concentró a gran cantidad de personas que contemplaron con asombro las labores de bomberos y la asistencia a las víctimas.

Se el primero en comentar on "Aparatoso accidente de un efectivo policial y otro coche en Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*