Cuatro alumnos detenidos por agresión sexual a un compañero

Imagen de archivo/CNP

Ya habían sido expulsados del centro con anterioridad por acosar a la víctima

Valencia, 22.03.21

informaValencia.com.-  Agentes de la Policía Nacional han detenido en un centro escolar de la provincia de Valencia a tres menores de edad y un joven de 18 años tras acosar, mofarse y bajarle los pantalones a la víctima para introducirle los dedos por el ano. Los menores ya habían sido expulsados del centro anteriormente por acosar a la víctima.

Los hechos ocurrieron a mediados de febrero, cuando, al parecer, los agresores asaltaron a la víctima y la condujeron hasta una estancia apartada de las aulas del centro educativo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En este lugar, los sospechosos, después de mofarse, sujetaron a la víctima y la inmovilizaron para bajarle violentamente los pantalones e introducirle los dedos por el conducto anal.

La víctima, atemorizada por lo ocurrido y por las futuras represalias del grupo, emprendió la huida siendo de nuevo alcanzada por los jóvenes. En este momento, los agresores empujaron al menor al suelo y comenzaron de nuevo a acosarle y humillarle.

Se el primero en comentar on "Cuatro alumnos detenidos por agresión sexual a un compañero"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*